Ofertas con limusinas para Cumpleaños en Madrid

Si queréis darle un toque único y glamuroso a vuestro cumpleaños, os ofrecemos nuestras ofertas VIP en las que podréis combinar un lujoso paseo en limusina con cena en los mejores restaurantes, copas en discoteca, y hasta prepararos vuestros combinados dentro de la propia limusina. Todo un servicio exclusivo y de lujo para celebrar un cumpleaños único y sorprender a todos tus amigos con una celebración tan especial que no la olvidarán.

Limusina y Cava

limusina para cumpleaños madrid

Limusina 1 hora + 2 botellas cava

Con esta especial oferta para vuestro cumpleaños, podreis disfrutar de un lujoso paseo en limusina por las calles de Madrid mientras brindais con cava y disfrutais de un momento inolvidable todos juntos desde 19€ por persona.

Ver detalles »

Picoteo & Limusina

picoteo y limusina para cumpleaños vip

Cena de raciones + Barra Libre + Limusina + Cava

Con esta oferta podreis disfrutar de un cumpleaños muy original con cena de raciones para compartir en un restaurante, con cerveza y sangria durante la cena, y paseo en limusina con botella de cava por Madrid.

Ver detalles »

Especial Limo

cena limusina y discoteca para cumpleaños en madrid

Cena + Limusina + Cava + Disco + Copa

Con esta oferta disfrutareis de un cumpleaños completo con cena de menu en restaurante (varios a elegir), paseo de una hora en limusina por Madrid capital con botella de cava y entrada y copa en discoteca.

Ver detalles »

Personaliza tu oferta


- Todas nuestras ofertas para cumpleaños son totalmente personalizables, podéis elegir uno de nuestros packs estándar y añadirle otros servicios que os gustarían para vuestros cumpleaños o combinar varios packs para tener un evento unico.
- O si lo preferís, decidnos cómo os gustaría organizar vuestro cumpleaños y nosotros os haremos un pack a medida y os daremos presupuesto sin ningún compromiso.
- Pedidnos información a través del formulario o en los teléfonos 91.112.33.43 y 691.119.804