91.112.33.43 - 691.11.98.04 whatsapp

Cumpleaños económicos Madrid - Parque bolas adultos - Limusina

En Special Eventos os proponemos las mejores ofertas para celebrar vuestro cumpleaños sin gastaros demasiado. Reúne a todos tus amigos para disfrutar de un paseo por Madrid en una lujosa limusina mientras brindáis con una copa de cava o unos cubatas o dejaros llevar por la diversión de cantar en un karaoke. Será un día inolvidable para tí y todos tus amigos.

Limusina y Cava

Limusina 1 hora + 2 Botellas de Cava

limusina para cumpleaños madrid

Con esta especial oferta para vuestro cumpleaños, podreis disfrutar de un lujoso paseo en limusina por las calles de Madrid mientras brindais con cava y disfrutais de un momento inolvidable todos juntos desde 19€ por persona.

Ver detalles »

Parque Bolas para Adultos

Circuito de juegos + Cena picoteo + 2 Bebida

parque de bolas adultos madrid

Disfrutad como niños con esta divertida oferta en la que podréis celebrar vuestro cumpleaños en un parque de bolas solo para vuestro grupo, con pruebas super divertidas y después cena y bebida para todos en el lounge-bar del parque, con musica, pantallas,...

Ver detalles »

Cena Picoteo

Cena de raciones + Barra libre cerveza/sangría

cena cumpleaños madrid

Con esta oferta disfrutareis de un cumpleaños diferente y economico con una cena de raciones para compartir en un restaurante en Madrid (varios a elegir) y de bebidas (cerveza y sangria) durante la cena para que no falte detalle.

Ver detalles »

Catering para cumpleaños

Catering a domicilio para 12 personas

catering cumpleaños a domicilio

Si preferis celebrar en vuestra propia casa vuestro cumpleaños, juntad a todos vuestros amigos y prepararos para pasar un dia unico, de la parte de la comida nos encargamos nosotros con este catering para cumpleaños a domicilio barato pero de lo mas completo, por solo 59 eur con 120 piezas para unas 12 personas aproximadamente.

Ver detalles »

Sala privada para fiestas

Sala en exclusividad + Catering + Bebidas + Copas

sala exclusividad cumpleaños madrid

Os ofrecemos una sala reservada solo para vosotros, en la que podreis elegir entre varias opciones de menu con barra libre de bebida y copas. Con un excelente sistema audiovisual, podreis organizar una fiesta totalmente a medida, incluso podeis decorar la sala a vuestro gusto.

Ver detalles »


Personaliza tu oferta

- Todas nuestras ofertas para cumpleaños son totalmente personalizables, podéis elegir uno de nuestros packs estándar y añadirle otros servicios que os gustarían para vuestros cumpleaños o combinar varios packs para tener un evento unico.
- O si lo preferís, decidnos cómo os gustaría organizar vuestro cumpleaños y nosotros os haremos un pack a medida y os daremos presupuesto sin ningún compromiso.
- Pedidnos información a través del formulario o en los teléfonos 91.112.33.43 y 691.119.804