91.112.33.43 - 691.11.98.04 whatsapp

Cumpleaños Bici Bar Madrid

Si queréis darle un toque único y glamuroso a vuestro cumpleaños, os ofrecemos nuestras ofertas VIP en las que podréis combinar un lujoso paseo en limusina con cena en los mejores restaurantes, copas en discoteca, y hasta prepararos vuestros combinados dentro de la propia limusina. Todo un servicio exclusivo y de lujo para celebrar un cumpleaños único y sorprender a todos tus amigos con una celebración tan especial que no la olvidarán.

Cumpleaños Bici Bar

Bici bar 1 hora + Bebida

bici bar para cumpleaños

Con esta oferta podreis disfrutar de un paseo por Madrid en el exclusivo BiciBar. Con un recorrido de 45 minutos, y barra libre de agua y refrescos, podréis juntaros hasta 18 amigos para divertiros en vuestra celebracion.

Ver detalles »

Bici Bar & Picoteo

Bici bar + Bebida + Cena raciones + Barra libre

bici bar y picoteo para cumpleaños en madrid

Con esta oferta disfrutareis de un cumpleaños diferente con un paseo en bicibar con barra libre de refrescos y cena picoteo de raciones en restaurante con cerveza y sangria incluidas durante la cena.

Ver detalles »

Bici Bar & Cena

Bici bar + Bebida + Cena + Discoteca + Copa

bici bar, cena y discoteca para cumpleaños en madrid

Disfrutar de esta completa oferta con paseo en Bici Bar con barra libre de refrescos por Madrid, cena completa de menú en varios restaurantes a elegir, y discoteca y copa para todos. Sera una noche increible.

Ver detalles »

Mas sobre el Bici Bar

bici bar en madrid

Llega a Madrid el exclusivo Bici Bar con el que podréis disfrutar de una celebración original y única. Un vehículo que se mueve pedaleando para dar un divertido paseo por Madrid con todos tus amigos y amigas. Podréis organizaros en grupos de hasta 18 personas, y se puede llevar algo de picar. Os proponemos organizar vuestra despedida o cumpleaños de una forma diferente que os sorprendera a todos.


Personaliza tu oferta

- Todas nuestras ofertas para cumpleaños son totalmente personalizables, podéis elegir uno de nuestros packs estándar y añadirle otros servicios que os gustarían para vuestros cumpleaños o combinar varios packs para tener un evento unico.
- O si lo preferís, decidnos cómo os gustaría organizar vuestro cumpleaños y nosotros os haremos un pack a medida y os daremos presupuesto sin ningún compromiso.
- Pedidnos información a través del formulario o en los teléfonos 91.112.33.43 y 691.119.804