Cumpleaños con Paintball - Capea en Madrid

Para celebrar un cumpleaños original y divertido, os proponemos pasar todo el día haciendo actividades al aire libre, toreando vaquillas, jugando guerras de paintball entre vosotros y disfrutando de divertidas actividades hinchables como toro mecanico, futbolin humano, tiro con arco,... Así sorprenderéis al homenajeado con una celebración única con la que disfrutará junto a todos sus amigos de un día lleno de adrenalina y diversión.

Partido de Fútbol Burbuja

Futbol Burbuja + Gymkana + Comida + Barra libre

futbol burbuja para cumpleaños

Nuestra novedad especial para este año, para disfrutar a lo grande de vuestro cumpleaños con un divertidisimo partido de futbol en el que estareis embutidos en las increibles burbujas hinchables, y ademas, comida barbacoa o paella para todos, y una gymkana de tres juegos para completar el pack.

Ver detalles »

Circuito de Humor Amarillo

Humor Amarillo + Gymkana + Comida + Barra libre

actividades hinchables y barbacoa para cumpleaños

Una oferta para cumpleaños con un circuito de actividades hinchbales que incluye futbolin humano, toro mecanico, voleibol hinchable, tiro con arco, etc. junto con barbacoa con barra libre y una gymkana muy divertida.

Ver detalles »

Batalla de Paintball

Paintball + Gymkana + Comida + Barra libre bebida

paintball y barbacoa para cumpleaños

Con esta oferta disfrutareis de un dia divertido con una sesion de paintball con 200 bolas ademas de disfrutar de una barbacoa con barra libre de bebidas y una pequeña Gymkana con varios juegos para complear el dia.

Ver detalles »

Capea a las Vaquillas

Capea + Gymkana + Comida + Barra libre bebida

capea y barbacoa para cumpleaños

Con esta oferta disfrutareis de un dia divertido con una suelta de vaquillas y rebujito y tapa durante la capea, ademas de barbacoa con barra libre de bebidas y Gymkana para un dia completo de diversion.

Ver detalles »


Personaliza tu oferta

- Todas nuestras ofertas para cumpleaños son totalmente personalizables, podéis elegir uno de nuestros packs estándar y añadirle otros servicios que os gustarían para vuestros cumpleaños o combinar varios packs para tener un evento unico.
- O si lo preferís, decidnos cómo os gustaría organizar vuestro cumpleaños y nosotros os haremos un pack a medida y os daremos presupuesto sin ningún compromiso.
- Pedidnos información a través del formulario o en los teléfonos 91.112.33.43 y 691.119.804