Catering barato para cumpleaños Madrid | Infantiles | Adultos

En Special Eventos os proponemos las mejores ofertas de catering para cumpleaños a domicilio en Madrid. Celebra en tu propia casa o local un cumpleaños con catering para adultos o para cumpleaños infantiles a un precio muy barato. Consigue tambien decoraciones para tu gran fiesta y catering para cumpleaños económico.

Catering para 12 personas

120 piezas

catering cumpleaños a domicilio madrid barato

Si preferis celebrar en vuestra propia casa vuestro cumpleaños, juntad a todos vuestros amigos y prepararos para pasar un dia unico, y de la parte de la comida nos encargamos nosotros con este catering para cumpleaños a domicilio barato pero de lo mas completo, por solo 59 eur para 12 personas.

Ver detalles »

Catering para 24 personas

240 piezas

catering cumpleaños fusion a domicilio cumpleaños madrid

Para grupos más grandes, y que no tengáis que preparar nada si celebráis el cumpleaños en vuestra casa, os hemos preparado esta opción con 240 piezas, que está pensada para unas 24 personas, de forma que cada uno prueba una pieza de cada variedad. Además, también podéis incluir una pieza de postre (tarta) para hacerlo más completo

Ver detalles »

Catering para 36 personas

360 piezas

catering vegetariano cumpleaños madrid

Para grupos más grandes, y que no tengáis que preparar nada si celebráis el cumpleaños en vuestra casa, os hemos preparado esta opción con 360 piezas, que está pensada para unas 36 personas, de forma que cada uno prueba una pieza de cada variedad. Además, también podéis incluir una pieza de postre (tarta) para hacerlo más completo

Ver detalles »

Catering infantil pra 12 niños

72 piezas

catering cumpleaños infantiles madrid

Y no nos olvidamos de los más peques de la casa y os traemos este catering pensado para cumpleaños infantiles que tengáis que organizar en casa. Sin tener que prepararlo vosotros y con la comodidad de recibirlo a domicilio, esta opción infantil es perfecta paracualquier celebración con niños. Con 6 variedades distintas y chuches de postre, les encantará.

Ver detalles »

Personaliza tu oferta

- Todas nuestras ofertas para cumpleaños son totalmente personalizables, podéis elegir uno de nuestros packs estándar y añadirle otros servicios que os gustarían para vuestros cumpleaños o combinar varios packs para tener un evento unico.
- O si lo preferís, decidnos cómo os gustaría organizar vuestro cumpleaños y nosotros os haremos un pack a medida y os daremos presupuesto sin ningún compromiso.
- Pedidnos información a través del formulario o en los teléfonos 91.112.33.43 y 691.119.804